domingo, 26 de octubre de 2008

COW PARADE MADRID


pintando en el taller




ubres




culo musical




mi vaca y yo



La Cow Parade es un evento que se realizó por primera vez en Suiza y poco a poco se fueron sumando otros países. Aquí ya se realizó en Barcelona, pero también ha pasado por Lisboa, Nueva York, México y algunas ciudades más que no recuerdo.
La intención es acercar más el arte al ciudadano de a pié, con lo cual el taller de pintura donde se customizan las vacas está abierto al público de lunes a viernes de 13 a 20h. Está situado en Metro Goya salida Avda Felipe II, es una carpa inmensa que se ve en seguida, no tiene pérdida, así que invito a todo aquel que esté por Madrid o que vaya a pasarse antes del 28 de Noviembre, a que se de una vuelta por la carpa del taller de pintura de la Cow Parade para ver las cosas que se están realizando allí.
Estas vaquitas serán expuestas por las calles madrileñas a partir de Enero del 2009 y estarán 2 meses pastando por la ciudad, decorando nuestras calles y dándo un poco de alegría. En Marzo serán subastadas y el dinero que se recaude irá a parar a diversas ong´s. Para más información sobre la Cow Parade podéis visitar: www.cowparademadrid.com

9 comentarios:

la perera dijo...

hola susana!! cuánto tiempo :)!! qué chula esa vaca musical, me encanta :___)

saludos guapa!

Cesiete dijo...

que xula!! La vaca con partituras. Me tienes que contar que cosas estas haciendo. Gracias por tu comentario me ayudas mucho.

EVA dijo...

Guaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........de lo mejor!

y tú dices que lo mío es rebosado? pues anda que esas ubres xD

con sus notas musicales...mu xula, sí señor

lazaro6punto1 dijo...

que envidia!!!! tengo una vaca lechera...

Patri dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba x aki!! Ni me doy cuenta que estoy tan ausente!
Me gustan tus nuevos trabajos, como el de estefania, muy bonito. Y lo del taller... Que cosas haces alli? Lo de la vaca como es? Pintar una vaca como os salga del alma??
Ya me contaras..
Besotes

diego abelenda dijo...

Por acá también pasaron! . . . así que la tuya va de partituras??!! muy buena!!!!
Saluidos!

i75mara dijo...

jajajajaja .. iba a publicar mi comentario cantando: "tengo una vaca lecheeeera.." y después me he dicho: "ummm, seguro que susa ya ha pensado en eso.. voy a mirar las partituras".. y .. voilà!.. eres un crack..

Sólo falta amenizar con la música de la gran Radio Orquesta Topolino..



xau

A mitad de camino dijo...

me encanta tu vacaaa!!!! cuando la tengas terminada pon fotos, porfa!

Joana dijo...

ya era hora de ver a la famosa vaca, me alegro un montón.
En bilbo tambien se hizo, hace ya unos cuatro años mas o menos.